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[:es]Licencia de Funcionamiento
El Colegio Colombo Francés cumple con todos los requerimientos jurídicos y curriculares del Ministerio de Educación Nacional, con licencia de funcionamiento vigente mediante la Resolución 042986 de la Secretaría de Educación de Antioquia.
Política de Tratamiento de Datos
POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS COLOMBO FRANCES
PEI
MANUAL DE CONVIVENCIA
La finalidad del Colegio Colombo Francés es contribuir a la educación en la responsabilidad, el respeto y la autonomía en medio de la libertad, para así aportar a la construcción de una cultura de la democracia que viva el respeto como pluralidad.
Con este propósito, se define como norma colectivamente construida el conjunto de disposiciones contenidas en el Manual de Convivencia, parte constitutiva del Proyecto Educativo Institucional (PEI), de manera que sirva para la regulación del clima escolar requerido para ese mismo fin, a la vez que como instrumento de formación experiencial para la vida democrática desde una ciudadanía activa y responsable.
Resolución de costos educativos
Actas de Asamblea
Acta Constitución Corporación CCF 1982
Certificados
Dictamen Revisoría Fiscal 2020
CERT_FUNDADORES_MIEMBROS JUNTA_DONACIONES_2021 CCF
Estatutos
Régimen Tributario Especial
EEFF COLEGIO COLOMBO FRANCES 2018 – 2019 – Asamblea
EEFF COLEGIO COLOMBO FRANCES 2019 – 2020 – Asamblea
EEFF COLEGIO COLOMBO FRANCES 2020 – 2021 – Asamblea
Informes de Gestión
GOBIERNO ESCOLAR Y ORGANISMOS DE PARTICIPACIÓN Y REPRESENTACIÓN 2021
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Licence d’exploitation
L’école du Colombo Frances répond à toutes les exigences juridiques et au programme du Ministère de l’Education Nationale, avec une licence d’exploitation en vigueur par la résolution 042986 du Secrétaire à l’éducation d’Antioquia.
Politique de traitement des données
POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS COLOMBO FRANCES
Manuel du Vivre-ensemble
La finalité du Colombo Frances est de contribuer à l’éducation des valeurs de responsabilité, de respect et d’autonomie au sein de la liberté, afin de contribuer à la construction d’une culture de la démocratie qui considère le respect dans sa diversité.
Avec cette proposition se définit une norme construite collectivement, qui forme l’ensemble des dispositions contenues dans le Manuel du Vivre-ensemble, une partie constitutive du Projet Educatif Institutionnel (PEI), de manière à servir à la régulation du climat scolaire nécessaire pour accomplir ce but, à la fois comme instrument de formation expérimentale à la vie démocratique que pour une citoyenneté active et responsable.[:]