La maison du soleil

Biblioteca León de Greiff

La biblioteca del Colombo Francés rinde homenaje al insigne escritor antioqueño León de Greiff y es debido a ello que lleva su nombre. El objetivo es estar acorde al crecimiento y necesidades de nuestro Colegio. Gracias a las inversiones y donaciones de toda la comunidad (padres de familia, maestros y personal administrativo) hemos construido  nuestra colección de materiales: libros, videos, CDs y DVDs, revistas y folletos.

“Leer es vivir lo que se lee, leer es dejarse conducir por el texto, leer es casi convertirse por un rato en lo que se está leyendo”

«Lire c’est vivre ce qu’on lit, lire c’est se laisser porter par le texte, lire c’est presque se convertir un instant dans ce qu’on lit»
William Ospina

La biblioteca del Colegio Colombo Francés es un lugar donde se fomenta el placer por la lectura, la investigación y el disfrute del tiempo libre, un espacio acogedor en el cual brindamos a los usuarios la orientación requerida para la realización de sus trabajos e investigaciones.

Procedimientos y normas para el uso de la biblioteca León de Greif (leer).

Tabla Melvil Dewey

Adriana Marín