[:es]

¡Bienvenidos al Colegio Colombo Francés!

Para nosotros es muy importante brindarles todo el apoyo en la formación integral de sus hijos/as y en hacer de este proceso una oportunidad de participación para las familias. El siguiente es el proceso de ingreso para estudiantes nuevos/as:

• Cita para conocer el Colegio y reclamar solicitud de ingreso.
  • Diligenciar solicitud y llevarla a Colegio. Adjuntar los últimos informes del colegio de procedencia.
  • Cita con Dirección administrativa para estudio de capacidad financiera familiar.
  • Cita con Orientación Psicopedagógica para el padre y la madre.
  • Cita con Coordinación pedagógica (aspirantes de 7º a 9º).
  • Pasantía. Todos los aspirantes deben participar de una semana de pasantía escolar para definir su ingreso.

Jornada escolar en presencialidad plena 2021: lunes a jueves: 7:00 a.m. a 1:50 p.m. / viernes: 7:00 a.m. a 11:50 a.m.

Curso de Francés: Los estudiantes que ingresan de 3° primaria en adelante, deben realizar la nivelación de francés.

Si tiene interés en un cupo escolar en el Colegio Colombo Francés, por favor comunícate a nuestras líneas de atención:

[:fr]

¡Bienvenidos al Colombo Francés!

Les damos un cordial saludo de bienvenida a nuestra Institución.
Para nosotros es muy importante brindarles todo el apoyo en la educación de sus hijos (as) y en hacer de este proceso una oportunidad de participación para las familias (padre, madre, hijos/as). Las familias que van a comenzar su proceso para ingresar al Colegio Colombo Francés, deben tener en cuenta:

• Cita para conocer el Colegio y reclamar solicitud de ingreso.
  • Cita con Orientación Psicopedagógia, para el padre y la madre.
  • Cita con Coordinación pedagógica (aspirantes de 7º a 9º).
  • Pasantía. Todos los aspirantes deben venir una semana de pasantía para definir su ingreso.

MATRICULAS: Los documentos y requisitos para matrícula son los siguientes:

PREESCOLAR Y PRIMARIA

BACHILLERATO

Curso de Francés: Los estudiantes que ingresan de 2o de primaria en adelante, deben realizar un curso de francés en el colegio dos días a la semana de 3:00pm  a  5:00pm.

Jornada escolar: Preescolar y primaria 7:00 a.m. a 2:00p.m. Bachillerato 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mayor información: Comunicarse al  2790036 – 2793311
Emails: comunicaciones@colombofrances.edu.co y/o virtual@colombofrances.edu.co[:]