¡Bienvenidos al Colegio Colombo Francés!

Para nosotros es muy importante brindarles todo el apoyo en la formación integral de sus hijos/as y en hacer de este proceso una oportunidad de participación para las familias. El siguiente es el proceso de ingreso para estudiantes nuevos/as:

• Cita para conocer el Colegio y reclamar solicitud de ingreso.
  • Diligenciar solicitud y llevarla a Colegio. Adjuntar los últimos informes del colegio de procedencia.
  • Cita con Dirección administrativa para estudio de capacidad financiera familiar.
  • Cita con Orientación Psicopedagógica para el padre y la madre.
  • Cita con Coordinación pedagógica (aspirantes de 7º a 9º).
  • Pasantía. Todos los aspirantes deben participar de una semana de pasantía escolar para definir su ingreso.

Jornada escolar en presencialidad plena 2021: lunes a jueves: 7:00 a.m. a 1:50 p.m. / viernes: 7:00 a.m. a 11:50 a.m.

Curso de Francés: Los estudiantes que ingresan de 3° primaria en adelante, deben realizar la nivelación de francés.

Si tiene interés en un cupo escolar en el Colegio Colombo Francés, por favor comunícate a nuestras líneas de atención:

Informes: 604279 33 11 / 6042792819 / 317 5114069 o al correo comunicaciones@colombofrances.edu.co