[:es]Sala de Sistemas (Salón Azul)[:fr]Salle Informatique[:]

[:es]El salón azul en el Colombo Francés, es un espacio que permite a la tecnología hacer parte de la formación activa de los estudiantes. Este espacio está diseñado para hacer parte del currículo académico pero también busca fomentar en los estudiantes la investigación e indagación de nuevos conocimientos en su tiempo libre.

Actualmente la Sala está siendo utilizada para los encuentros en Vivo y los remotos de la escolarización en casa.

Para mejorar nuestra convivencia y prestar un mejor servicio:

• Respetar el trabajo de los otros usuarios y sus respectivos archivos.
  • Usar un tono de voz adecuado al espacio.
  • Hacer buen uso de los equipos, en caso de cualquier eventualidad técnica o lógica comunicarlo inmediatamente.
  • Abstenerse de consumir alimentos y/o bebidas al interior del Aula de Informática. Dejar el puesto de trabajo ordenado.
  • Respetar la configuración de los computadores y proteger de la infección de virus, spyware o malware.

Con la debida autorización se permite:

• Sacar impresiones, grabar un CD/DVD o utilizar el escáner.
  • No es permitido ejecutar juegos de computador de cualquier tipo, utilizar páginas que no sean las indicadas por el docente.
  • Reproducir videos o música cuando estos no hacen parte de una actividad académica.
  • Descargar software y/o programas de Internet.
  • Instalar o desinstalar programas en los computadores.

Si eres Profesor@, debes:

• Hacer reserva de la sala con la debida anticipación, de conformidad con las políticas establecidas por la Institución.
  • El profesor@ o responsable de una clase no debe abandonar en ningún momento el Aula de Informática sin dar aviso previo a él o la encargad@ de la misma.
  • En caso de requerir algún software especial, l@s profesores(as) debe solicitar su instalación con la debida anticipación (una semana).

¡NUESTRO DESEO ES PRESTAR UN BUEN SERVICIO!

Alejandro Cano Restrepo

Asistente pedagógico – Ingeniero Telemático.

Tel: 2790036 Ext: 116[:fr]

Salle Bleue

« Le véritable progrès est celui qui met la technologie à portée de tous»

Henry Ford

La salle bleue du Colombo Francés est un espace qui permet à la technologie de faire partie de la formation active des étudiants. Cet espace est conçu pour faire partie du programme académique mas cherche également à encourager la recherche et l’investigation de nouveaux savoirs auprès des étudiants durant leur temps libre.

Règles d’utilisation de la salle bleue (à lire)

Luz Aida Florez

Responsable de la salle bleue

Tél : 279 00 36 Ext : 116[:]