Salomé Orrego Tabares

Juegos en familia durante la pandemia y ¿cómo me he sentido?

Durante la cuarentena me he sentido bien, pero a veces me siento angustiada  por que no hemos podido salir, me toco celebrar mi cumpleaños,  fue muy rico porque me hicieron vídeos, me la pase muy chévere por que estuve con mi familia.

Mis abuelas me compraron una piscina,  nos demoramos en armarla y en llenarla , mi hermana es más guapa, pero yo también por que es helada,  hay días calurosos y lluviosos, hemos disfrutado mucho en la pandemia.

Celebramos el día de la MADRE Y del PADRE, el día del cumpleaños de mi papá hicimos un asado con toda la familia.

Hemos hecho varios juegos en la pandemia como: Cranium, caras y gestos, vimos un concierto de Jessy Uribe y Paola Jara, fue virtual y lo proyectamos, la pasamos rico por que bailamos y disfrutamos, hemos visto películas de comedia y tristeza.

En general me he sentido en la pandemia bien, pero siempre he extrañado el Colegio y a mis amigos  espero muy pronto que se acabé  la pandemia para poder salir.