Jacobo Giraldo Jiménez

Jacobo Giraldo Jiménez

EL 2020 Y NUESTRAS REACCIONES

Yo veo la cuarentena muy aburrida porque tengo tiempo de sobra y uso demasiada tecnología y siento que perdemos parte de nuestra esencia, como nuestra diversión. Es muy triste pasar mi último año de primaria en casa, pero es por nuestro bien.

Pero se viene lo relajante porque no tenemos horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. podemos dormir más y algunos hacemos deportes en casa.

Como niño estoy triste por el covid19, pero me gusta saber que es por nuestro bien estar en casa y estamos haciendo lo correcto, extraño el cole, en especial los eventos de este.

Pero pronto estaremos en el cole con nuestros compañeros y sacarnos las risas que ahorramos este año.

Tristemente se han presentado muchos casos y muertes de covid19, pero mirando el lado positivo la naturaleza rejuvenece otra vez, animales considerados extintos están saliendo de su escondite, leones marinos por las calles de Europa y hasta los canales de Venecia están limpios, cosa que no se veía desde hace 50 años, tanto que hasta delfines nadan en este.

Acontecimientos buenos y malos se presentan, pero Colombia como país y el mundo entero estamos de pie contra esto, algunas cosas están volviendo a estar en práctica, como: trabajos, deportes y hobbies.

Nuestro aire esta menos contaminado y tenemos nuevos descubrimientos de especies en este planeta.

Este no es un buen año, pero estoy seguro de que el próximo será mejor.

Colegio Colombo Francés

Volver arriba