MI VIDA EN PANDEMIA
En los ratos de ocio la verdad no hemos jugado casi, pero si hemos compartido mucho viendo películas para pasar el tiempo y esos programas son como películas de acción, también estoy jugando mucho en aparatos electrónicos ya que no hay casi más cosas para hacer y divertirse.
Una de las actividades que más disfruto es pintar y dibujar.
La pandemia y el encierro no ha sido nada fácil para mí y cada vez que mi mamá y a mi papá sale les digo que se cuiden porque no quiero que les pase nada malo.
También he pasado tiempo con mi papá y con él de vez en cuando juego uno que otro juego de mesa y conversamos, pero, en fin, también lo siento difícil por mí cambio constante de casa porque mis papás no viven juntos y entonces para estar con uno tengo que moverme de casa y así.
Y pues…. hemos tratado de que lo difícil de la pandemia sea fácil y todos los días trato de pasarla bien y de ingeniármelas para estar bien en el día ya que no es nada fácil estar encerrado.
También llamo a amigos para pasarla bien y jugar juegos online.
Uno de los juegos que juego mucho se llama Clash Royale y lo juego en compañía de mis amigos y paso horas hablando con ellos.
Lo que más hago con mi mamá y con mi papá es hablar y ver película.
Bueno y nada, disfrutar todo lo que se pueda el encierro jugando, riendo y charlando, nos va a tocar enfrentar esta pandemia, por eso tenemos que estar juntos y siempre que nos pongamos mal, alentarnos a seguir luchando para poder pasar esta pandemia y pasarla bien.
Disfrutar lo más que se pueda como yo lo he hecho y seguiré así porque no me dejare ganar de una pandemia, así que estaré igual de contento y alegre para pasar todo esto acompañado de mis papás, amigos y mascotas.