Lucía Velásquez Márquez

MI VIDA EN LA CUARENTENA

Yo al principio de la cuarentena no salía mucho, sólo a caminar por mi unidad con mi mamá, jugaba juegos de mesa en las noches con mis papás, me veía con mis amigas por vídeo llamada y pintábamos y escuchábamos música juntas, también recibía las clases virtuales y mis papás empezaron a trabajar y yo a salir con los niños y niñas de la unidad.

Todavía salgo todos los días a jugar con ellos. Yo pensé que en la cuarentena no iba a estar con mis amigas y amigos del Colegio, pero me he visto con Ayma, Naty y Jacobo Rúa y este sábado 11 de julio vamos a estar juntas con Ayma, Naty y Gaby para el cumple de Ayma.

Eso es lo bueno de la cuarentena y lo malo es que no me he podido ver con mis otros compañeros del cole y tampoco he podido ir a clases de piano, equitación ni salir a los centros comerciales, pero en la cuarentena yo he sido muy afortunada porque puedo salir con mis amigos de la unidad y no he tenido que estar
tan encerrada además mi casa es grande.