Sara Montoya Calle

Je m’appelle Sara Montoya Calle, ma date de naissance est le 21/08/2008, j’ai 11 ans.   Le nom de ma mère está Luz Marina Calle et le nom de mon père est Dayron Alfonso Montoya.  j’ai un frère Dayron Alejandro Montoya, âgé de 18 ans, il est étudiant à l’Université d’ingénierie.

Mi lugar de nacimiento fue en Colombia en la ciudad de Medellín en la clínica de Las Vegas, los lugares visitados con mi familia son: Bogotá, Villa de Leyva, Bucaramanga, San Gil, Barichara, El Cañón de Chicamocha, La Guajira, Manaure, Riohacha, Coveñas, Tolú, San Antero, Necoclí, Arboletes, El Cabo de la Vela, Valledupar, El Peñol, Guatapé, Valle del Cocora, Eje Cafetero, Estados Unidos, New York, Miami, Orlando.

Entreno voleibol, me gustan mucho los animales, tengo una perrita bulldog terrier que se llama Yula y tiene cinco años, la tengo desde que tenía 30 días de nacida; me gusta pintar, pero con vinilo, me encanta arreglarme las uñas, escuchar música, ver vídeos y escribir canciones.

Estudié en el preescolar Hormiguitas Laboriosas, inicié en el colegio Calasanz Mixto, estuve cinco años y actualmente estudio en el Colegio Colombo Francés.

Colegio Colombo Francés