Juan Andrés

JE ME PRESÉNTE

Bonjour

j’e m’appelle  Juan Andrés, j’ai 10 ans, mon anniversaire  c’est  le 5  février, j’e suis né à Medellín  en 2009. J’habite à Medellín en Colombie. J’ étudie á  l’école   colegio Colombo Francés, je suis en 5éme (Cm2 en France),  mes  matières préférée sont: le sport et l´anglais.

Ma mère s’appelle Alejandra elle est nutricionniste. Mon père s’appelle Ricardo il est medecin, Je vais avoir un frère nommé Santiago. Mon animal de compagnie est un chien qui s’appelle Tony. J’aime beaucoup le parkour et voyager.

Je fait du sports, mes sports préférés sont  le football, et la natation. Mes plats préférés sont l´hamburger et la pizza.

Hola me llamo Juan Andrés Cardona, nací en febrero 05 el 2009, tengo 10 años, mi mamá se llama Alejandra y mi papá Ricardo Andrés, mi abuela se llama Libita, mis tías se llaman Sara, Julia, Gladys, María Eugenia, Y Yolanda « tita », mis tíos son Fernando y Marcel, amo estar con toda mi familia, Fercho es mi tío preferido porque jugamos play y Marcel porque es demasiado divertido, con el me rio todo el tiempo.

Vivo en Belén, y me voy a pasar a Itagüí Ditaires, a la unidad Pacífica.

He estudiado en tres partes, en el jardín mi Mundo Soñado, en el Corazonista y en el Colombo Frances, en el jardín y en el Colombo Frances he paso años muy felices, el Corazonista fue una mala experiencia.

Yo he viajado a San Andrés, Panamá, Salamanca (España), el lugar que más disfruto es San Andrés porque me encantan el mar y la playa

En el tiempo libre me gusta jugar Fortnite, montar en patineta, estar con mi familia y mis amigos.

En navidad la pasamos muy bien, más que bien, siempre estamos reunidos en familia, hacemos las novenas, comemos y nos damos regalos.

En fin, de año también pasamos en familia, cenamos todos juntos y escuchamos música.

A mí me encanta cumplir años porque me reúno con mis amigos para celebrarlo.