Mariana Arcila Arboleda

Je m’appelle Mariana Arcila Arboleda, j’ai onze ans, mon aniversaire cést le 19 janvier, je suis né en Colombie, j’habite à Envigado en Colombie.j’étudie à l’école Colegio Colombo Francés, je suis en cm2 (cinquième en Colombie), mes matières préférée sont l´éducation physique et les maths. Mon père s’appelle José, il est serveur. Ma mère s’appelle Claudia elle est docteur, j’ai une sœur elle s’appelle Sofía. J’ai deux chiennes (Ema et Pancha) et deux chats (Theo et Menta).J’aime beaucoup chanter et jouer, j’adore le chocolat et les pâtes, je fait du sport, mes sports préférés son la natation et le batmintong.

Mi nombre es Mariana Arcila Arboleda, nací en Medellín el 19 de enero de 2008.

Vivo en Envigado en el barrio de las Antillas, me mude allí cuando tenía 4 años y ahora tengo 11. Me gusta nadar y cantar, también me gustan los animales, en mi casa tengo 2 gatos Theo y Menta, en mi finca 2 perras Ema y Pancha.

Amo conocer los diferentes países, he ido a: Estados Unidos, México, Perú, Panamá , El salvador, Francia, España, Alemania, Austria, República Checa y Australia. En estos países he podido aprender sobre varias historias muy divertidas.

En el colegio me gusta ser disciplinada cumpliendo con mis compromisos y aprendiendo cada día más. Mi materia favorita es Educación física porque me encanta correr y ejercitarme.

He estudiado en 2 colegios, me cambié de mi anterior colegio debido a la carga académica.

A lo largo de mi vida he tenido varias anécdotas y voy a hablar sobre algunas. Cuando tenía 18 meses me tropecé con una mesa y se me cayó mi primer diente, mi hermana se dio cuenta de esto y le dijo a mi abuela “abuelita le puedes pegar el diente a Mariana con colbón “mi abuela preocupada llamó a mis primos y tías, ese día me habían dejado a cargo de mis abuelos, porque mis papás estaban viajando, unos días después mis padres llegaron y mi abuela no sabía cómo contar lo sucedido. Finalmente, mi abuela contó está historia y hoy en día estoy sana y salva.

Con mi hermana, también he vivido muchas experiencias divertidas como: Travesuras, Obras de Teatro, juegos, etc. Una de las muchas travesuras fue la siguiente: un día tuvimos la maravillosa idea de hacer una pista jabonosa en casa inundado todo mientras mi mamá dormía.

Mis anécdotas, mis viajes y todas mis experiencias han sido increíbles.