Juan José Ramírez

Bonjour je m’appelle Juan José et je vais vous raconter ma vie.

Je fais  beaucoup de sport. De  la boxe, du bicicross et du  football. Mais ce que j’aime le plus  c´est le tir à l’arc blanc, j’ai  une petite  fracture le bras gauche.  Je suis né le 4 octobre 2007 mes parents s’appellent Livaniel et Beatriz. J´ ai 11 ans et je vis avec mes parents  et mes deux sœurs.

Yo he visitado algunos lugares como: México y Cancún, en el hotel en que nos hospedamos en Cancún es muy bacano, había carros eléctricos, un espacio en el que ofrecían granizado y también había otros restaurantes como el Rodillo, donde las carnes son deliciosas, en los otros restaurantes me gustó las comidas, son muy bien preparadas y gran diversidad de alimentos.

De los libros que me he leído hasta el momento y que más me ha gustado ha sido “El perro que Hackio Nasa,” definidamente lo recomiendo.

Me gusta jugar play más específico Fornite o Agente Hitma, es un espacio en el que siento la adrenalina y me permite salir del espacio real para vivir otros mundos. Anteriormente practicaba futbol y me gustaba mucho, sin embargo, lo dejé porque se volvió rutinario, pero ahora que he descansado he vuelto a tener la necesidad de retomarlo.  Cuando sea grande quiero estudiar para ser piloto, me gusta mucho los aviones.

Estudié en la guardería en la que estudié Pepe grillo, pasé mi mejor época escolar de la infancia, posteriormente en El Colegio Canadiense, hasta el grado 5°, repetí el grado 4°, debido a que en el Colegio Colombo Francés no había cupo para el grado quinto.

Juan José Rámirez Gómez