Lucas Alejandro Cano Ocampo

Je m´appelle Lucas Alejandro Cano Ocampo, je suis  élève de CM2 à l´école Colegio Colombo  Francés.   J´ habite en Colombie, j´ai dix ans.  Ma  matière préférée est:  sciences de la vie et de la terre.

j´ai un animal de compagnie,  elle s`appelle Martina,  elle est une chienne et six poissons.

Je parle espagnol  et j´étudie l`anglais et le  français.  j`ai practique la natation, le football et le karaté.

Je vis avec mon père, il s´appelle Andrés Cano et il est ingénieur et ma mère, elle s`appelle Gloria Ocampo et elle est gérante commecial.

J`ai visité:  United States, Bogotá, Santa Marta, Cartagena.  J´aime les parcs Disney.  Ma couleur préférée est le bleu et mon plat préférée est les pâtes

Me llamo Lucas Alejandro Cano Ocampo, estoy en grado quinto en el Colegio Colombo Francés, mi materia preferida es ciencias, tengo dos mascotas:  seis peces y una perrita llamada Martina.

Los miércoles, estudio francés en la Alianza Francesa, practico inglés en Duolingo.  Los sábados voy al Zoológico al Club Científico y el domingo vamos mi familia y yo con Martina a entrenar Disc Dog.

Vivo con mi papá que es ingeniero y mi mamá que es asesora comercial.

Me gusta jugar play, Nerf, montar bicicleta, jugar lego, ir con mis amigos al parque, jugar con mi perrita Martina, me gusta leer libro de acción, caricatura, dibujar, robótica y escuchar música.

Los fines de semana hago mi propio desayuno, porque me gusta cocinar.

He visitado Bogotá, Santa Marta, Cartagena y Estados Unidos, me gustaron los parques de Disney, mi color preferido es el azul y mi comida preferida son las pastas.