FORMULA 1 – FORMULE 1

FORMULA 1 – FORMULE 1

La fórmula 1 es un deporte famoso de motor, que esfuerza la concentración y los reflejos del conductor. Es uno de los deportes más famosos en: USA, REINO UNIDO y FRANCIA.

Las pistas tienen normalmente los pits, algunos tienen los mejores y más rápidos en cambiar los neumáticos. El tiempo de un juego puede ser máximo 2H en los países americanos, en los países por ejemplo asiáticos y australianos puede alcanzar hasta 4H. La fórmula 1 formule 1 fue probada en el 18 de junio de 1949, para los que no saben que son los pits, los pits son unas pistas para cambiar las ruedas y hacerle mantenimiento al auto.

 La fórmula 1 formule 1 puede alcanzar hasta 350KH, los mejores competidores son: Michael Schumacher, este competidor tiene la cantidad de 7 títulos de competidor de fórmula 1 formule 1, el segundo mejor competidor de la fórmula 1 formule 1 es juan Manuel Fangiocon con la cifra de 5 Títulos en su carrera de competidor.

A mí me gusta mucho este deporte, lo escogí porque me pareció interesante, me gusta porque es un deporte extremo, es súper chévere y porque siempre me han gustado los carros.

 

Autor

Benjamín Osorio Gómez

Colegio Colombo Francés

Volver arriba