C’EST MOI… Salomón Arredondo Ramírez

Je m’ appelle Salomón Arredondo, j’ai 11 ans. Mon anniversaire c´est le 25 janvier, je suis né à Pereira en 2008. J’habite à Medellín en Colombie. J’étudie à l’école « Colegio Colombo Francés », je suis en cm2 (cinquième). Mes matières préférées sont l´ anglais et sociales. Ma mère s’appelle Sylvia Ramirez elle est médecin. Mon père s’appelle Edward Arredondo il est architecte.Je n’en ai pas de frères ni de sœur. Je suis fils unique. Je n’ai pas d´ animal de compagnie. J’aime beaucoup voyager et dessiner. J’adore le chocolat et les pâtes. Je Fais du sport le basket et le tennis.
Una anécdota que yo recuerdo fue cuando era chiquito que tenía 2 o 3 años, yo entre al baño y me senté en el sanitario y me caí por la taza del sanitario. Otra anécdota que recuerdo y me paso hace poco, es que cuando estaba en Dogger y la iba a echar salsa de tomate al perro, y la sacudí tanto que cuando saque salsa toda me callo en la ropa, la cara, y los tenis.
Unos de los viajes que me han gustado mucho fueron mis viajes a Cartagena, cada año voy allí. En el primer viaje me di cuenta de que amaba la historia. En la ciudad amurallada en Cartagena trabaja mi primo Marcelo en Alquímico el mejor bar de Cartagena; otro viaje que me gustó mucho fue mi primer viaje a Bogotá, allí me di cuenta de que amaba la política y el pan, en Bogotá esta la mejor panadería del mundo PAN PA YA pues para mí. Yo cuando grande quiero ser chef, arquitecto, actor, empresario, presidente y una de las más importante, papá. Yo quiero estudiar gastronomía, actuación, arquitectura y diseño gráfico.