Miguel González Echeverri

C´EST MOI! Je m´appelle Miguel González. Je suis né le 21 août en 2008. J´ habite à Medellín en Colombie. J´ étudie à l´école colegio Colombo Francés, je suis en cm2 (cinquième), mes matières préférées son le sport et l´espagnol. Comme animal de compagnie
j ´ai un chien qui sappelle Locky. Ma mère sappelle Laura, elle est dessinatrice en architecture et mon père sappelle Oscar et il est architecte, j´ai une soeur qui sappelle María Andrea. J´ aime les jeux videos. Yo hablo español y mi lugar de nacimiento fue en Medellín Colombia. He visitado la mayor parte de Colombia y espero ir a otro país. El mejor viaje fue el de isla Múcura a un lugar llamado Punta Faro. Mi color favorito es el negro; mi serie favorita es Flash y mi película favorita es los Vengadores y la canción que más me gusta es Couting Stars. Mi residencia está en Belén calle 21 al lado de Consumo. No práctico ningún deporte. Solo he estudiado en el Colegio Colombo Francés.