Camilo Andrés Muñoz Sánchez

Me llamo Camilo Andrés Muñoz Sánchez, nací en Barranquilla el  01 de mayo de 2018. Mi papá se llama Miguel Antonio Muñoz Díaz y mi mamá se llama Natalí Sánchez Reyes. La mayor parte de mi vida la he vivido en Medellín, pero también viví en Barranquilla y en Bogotá.  Me gusta montar bicicleta y pasar la tarde con mis amigos de la unidad y jugar futbol, paso casi todos los días montando bicicleta cuando llego del colegio, también me gustan los videojuegos. Me gusta mucho el Colegio Colombo Francés porque los profes son muy queridos, me gusta aprender el idioma francés. Todos los años voy a Barranquilla a visitar los familiares porque casi toda mi familia está viviendo en Barranquilla, voy una o dos veces al año, pero este año solo voy a ir una vez, porque me voy a Houston Texas, a pasar el fin de año con mis tíos que se acaban de mudar para ese lugar, también van mis abuelos y tal vez mis tíos que viven en Barranquilla; estoy muy ansioso porque nunca he ido a Estados Unidos. Mi color favorito es el negro, pero también me gusta el rojo y el gris.  He estudiado en diferentes colegios aquí en Medellín, pero el que más me ha gustado es el Colombo Francés.

Mi comida preferida es el espagueti, también me gusta mucho la carne, el pollo, las ensaladas, el pescado, entre otros. Cuando sea grande quiero ser ingeniero electromecánico, porque los carros dentro de unos años van a ser eléctricos y porque me gustan mucho los carros.