Nicolás Orrego Bermúdez

Nicolás Orrego Bermúdez

Hola me llamo Nicolás Orrego Bermúdez, vivo en san Antonio de Prado en Barichara, tengo 11 años, mi mamá se llama Carolina es trabajadora social y mi papa Juan Carlos es artista y también tienen los dos, una corporación donde ayudan a los jóvenes que no tienen posibilidades.

Estudié en el Manantial y en Barilochitos y en Nubes Doradas. Mi comida favorita es el plátano maduro, la pizza, las papitas fritas y la hamburguesa del Corral; mi color favorito es el negro mate y el rojo. Tengo un perro y un gato, mi perro se llama Hitler Patricio de los Ángeles custodios y mi gata Pimienta María; me gustan los carros, en especial la Ford Raptor; mis películas favoritas son todas las de rápido y furioso.

  Les voy a contar un anécdota, un día mi mamá me dijo “Nico vaya por las llaves de una amiga” que se había quedado en la camioneta, pero tenía que ir por ellas donde mi papá, y yo le dije que bueno, y fui por ellas, mi papá dijo charlando, pero no la manejes y yo ¡ha bueno! y fui y me dio por móntame al asiento del piloto y yo dije “¡bueno es la hora!” apreté el acelerador, yo apretaba y a la misma vez el botón de prender, y nada, hasta que apreté el freno y el botón, prendió y comenzó a pitar pi pi pi,  y yo   le quite la emergencia, y acelere un poco, de ahí lo volví a poner en su lugar, no fui capaz de irme más lejos.

 Espero que les haya gustado mi vida chaooo.

AUTOBIOGRAPHIE

Bonjour, je m’appelle NICOLÁS Orrego Bermúdez. Je vis à San Antonio de Prado, à Barichara. J’ai 11 ans. Ma mère s’appelle CAROLINA est une assistante sociale et mon père, JUAN CARLOS, est artiste et ils ont également une société où ils aident les jeunes qui n’ont pas de possibilités. J’ai étudié au printemps et dans les barilochitos et dans nuages ​​d’or.

Mon plat préféré est la banane mûre, la pizza, les croustilles et le hamburger. Ma couleur préférée est le noir  et le rouge. J’ai un chien et un chat, mon chien. son nom est Hitler Patricio de los Angeles custodies et mon chat, poivre, j’aime particulièrement les voitures, la Ford Raptor, mon film préféré est  rapides et furieux.   

Colegio Colombo Francés

Volver arriba