Juan Manuel Benítez

Juan Manuel Benítez

Mi autobiografía

Je m’appelle Juan Manuel, j’ai 11 ans, J’étudie au lycée colegio Colombo Francés, je suis en cinquième. J’habite au quartier Belén la Mota á Medellín et á Itagüí les week-ends avec mon père. j’adore un peu le motocross et le rally.

Hola, me llamo Juan Manuel Benítez Henao, nací el 11 de mayo del 2009 en Medellín Antioquia, vivo en Medellín en el barrio Belén -la Mota y en Itagüí. Estudio en el Colegio Colombo Francés y estoy en quinto de primaria. Mi mamá se llama Yudy Alexandra Henao Pulgarín y mi papá se llama Juan Carlos Benítez Londoño.  Tengo cuatro pitbull llamados Tyler, Aldo, Titán y Milagros; Tyler lo tengo desde los tres años, Aldo lo tengo desde los siete años, Milagros la tengo desde los ocho años y Titán desde lo diez años.

Entreno motocross y rally. Hace poco estuve en Cartagena, Santa Marta, Rincón del Mar y en la Costa Atlántica, pasé muy rico con toda mi familia. Tengo fincas en Yolombo, en una de ellas esta Titán. En todas las fincas me divierto mucho cuando voy, siempre que voy a las fincas llevó a Aldo y Tyler, que viven en el apartamento de la Mota, los tres juegan juntos y se meten a las cascadas. Yo estudiaba en el Rudolf Steiner. Soy hijo único.  Mi papá es dueño de un restaurante y mi mamá es periodista. En las tardes estoy con mi papá en Belén -La Mota y el me lleva por las noches a Itagüí donde mi mamá; cuando no tengo nada que hacer juego con mis amigos, me pongo a jugar play o a veces juego con mi perrita cachorra llamada Dana. 

eescobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba