JERÓNIMO RENDÓN OSORIO

Ma biographie

Je m’appelle Jerónimo, j’ai 11 ans j’étudie au lycée: Colegio Colombo Francés, je suis en cm2 mon anniversaire c’est le 10 septembre, je suis né en 2008, je suis colombien, j’habite á Envigado dans le quartier, j’habite avec mon, je n’ai pas d’animal de compagnie, ma mère est architecte mon père est chef, je suis petit, je suis gros, j’ai les cheveux châtains, j’ai les yeux verts je suis aimable sociable sympathique, j’aime beaucoup la hamburger, j’adore le rock et je aime le aikido.

Hola, me llamo Jerónimo Rendón y tengo 11 años yo nací en el 10 de septiembre de 2008, estudio en el Colegio Colombo Francés y quiero estudiar en EAFIT, yo no tengo hermanos, mi papá trabaja calibrando objetos médicos y mi mamá trabaja en Ménsula; mi papá se llama Juan David y mi mamá se llama Yuliana. Vivo con mi mamá, los mejores viajes que he realizado son: la Guajira, México (Cancún), Panamá, Estados Unidos y Cartagena. Me encanta Colombia, es un país con mucha diversidad, cultura y muchos indígenas. Me gusta jugar.

Tengo muy altas las defensas, pero cuando era bebé me dio roséola o algo así y me da seguida sinusitis. Me encanta: la hamburguesa, pollo mandariyaki, el jugo de maracuyá Y LA CARNE. Toco guitarra, me gusta escribir en el computador, los cuentos fantásticos, me encantan las Montañas Rusas, ver curiosidades y ver videos de risa.

eescobar