Santiago Orozco

MA BIOGRAFHIE

Me llamo Santiago Orozco Pérez, nací en Medellín el 19 de diciembre de 2008 a las 8.00 p.m. Vivo con mi hermano, mamá, papá y tengo un hermano mayor, se llama Andrés.  Tengo dos perritas, una se llama Asha y otra se llama Dana. Asha tiene 2 años y Dana 1; Asha es una pastor belga y Dana es pomerania. Estudie en el Colegio de Santa Elena mis primeros años escolares y después pasé al Colegio Colombo Francés; Actualmente no he pensado que quiero estudiar cuando sea grande.

Mi pasatiempo es ver la televisión; mis materias favoritas son: Edu. Física, Matemáticas y Español. Mi jugador favorito de fútbol es: Lewandowski es un jugador polaco y juega en FC Bayern Múnich y también en Polonia.

Estos son mis crecimientos de bebe a niño

Todas estas fotos son de mis crecimientos.

eescobar