VIDEOS PROCESOS MUSICALES CICLO DE EXPLORACIÓN -1° y 2°

publicado en: Jueves 22 | 1

«Con la música el alumno/a desarrolla y descubre sus posibilidades de movimiento y las posibilidades sonoras de su propio cuerpo (viendo de esta manera que puede emplear su cuerpo como instrumento); gracias a esto, el niño/a va tomando, de manera progresiva, conciencia de su esquema corporal y le ayuda a forjarse una imagen más ajustada de sí mismo. Además, desarrolla el sentido del ritmo, del espacio, del tiempo y su posición respecto a los demás.»

(Tomado de: https://rodin.uca.es/xmlui/bitstream/handle/10498/16696/16696.pdf  octubre de 2020)

En estas presentaciones se pretende compartir a la comunidad Colombo algunas de las tareas realizadas por los niños y niñas en la escuela en casa, propuestas en el área de música.

Grado 1° 2020
Grado 2° 2020

1. Familia Osorio Gelves

Felicitaciones están hermosos. Me encanto que participaran algunos papitos eso motiva muchísimo a los chicos, futuros artistas.