Demos Vida a los Sueños continúa en este espacio digital para el 2021, después de un año donde la incertidumbre nos sigue habitando en la escuela, el arte más que nunca ha posibilitado momentos de integración, de desahogo, de expresión y por sobre todo de esperanza. Queremos compartir con todos ustedes nuestros procesos artísticos de un año donde hemos caminado la educación virtual, la alternancia y la presencialidad plena, a pesar del continuo movimiento seguimos fortaleciéndonos y promoviendo en nuestros estudiantes la capacidad de adaptarse y ser críticos frente a la realidad que se vive y, por supuesto, desde el arte mantener una actitud reflexiva y de amplia expresividad.

Sean bienvenidos a esta nueva semana de socialización y esperamos que disfruten de todas las creaciones en cada uno de nuestros grados escolares!