VIDEO PROCESO MUSICAL GRADOS 8°9°

publicado en: Martes 20 | 4

Así, a lo largo del proceso educativo, los y las estudiantes habrán adquirido los conocimientos básicos para comprender la música en sus elementos constitutivos como la instrumentalización, audición, expresión y lenguaje musical, para poder contextualizar las creaciones musicales de mujeres y hombres en la historia y  ser capaces de relacionarlas con otros lenguajes y manifestaciones artísticas extranjeras, locales e institucionales como referentes de identidad cultural e integración intercultural. (Tomado del Plan de Estudios del Área de Educación Artística del Colegio Colombo Francés)

Scream Aim Fire fue compuesta por el grupo de metalcore galés Bullet for My Valentine. Sera interpretada por los estudiantes de 9º Tomás Bañol en la guitarra y Juan Pablo Gómez en el Bajo.