VIDEOS PROCESOS MUSICALES CICLO DE EXPLORACIÓN

publicado en: Lunes 19 | 5

La intención pedagógica de la asignatura música en el Colombo Francés reside en los tres ciclos del proceso escolar (inicial, primaria y bachillerato), en su contribución al desarrollo integral del ser humano propiciando un mejor conocimiento del mundo. El planteamiento global que impregna el área recoge aspectos históricos, multiculturales, bilingües, sociales, naturales y estéticos de la expresión, del lenguaje y la audición, tanto del conocimiento disciplinar histórico, así como su relación con otras disciplinas; siempre manteniendo como punto de partida y de referencia el hecho musical que se da en nuestro entorno, tratando de acercar el proceso educativo a la realidad y de incorporar los procesos musicales a los hábitos de vida de los estudiantes. (Tomado del Plan de Estudios del Área de Educación Artística del Colegio Colombo Francés)

En estas presentaciones se pretende compartir a la comunidad Colombo algunas de las tareas realizadas por los niños y niñas en la escuela en casa, propuestas en el área de música.

Grado Pre-escolar 2020
Grado Transición 2020

1. Ana Maria Bustamante

Se nota el amor, el esfuerzo y lo mucho que se divirtieron realizando las actividades de composición, canto, ritmo y baile. Felicitaciones !! ???

2. Ana Lucía Arenas Agudelo

Hermosos!! Gracias por esta presentación tan linda. De trabajo realizado por los niños.