La jornada escolar es la misma para todos los grados de escolaridad.

Lunes a jueves: 7:15 am a 1:50 pm.
Viernes : 7:15 am a 11:50 am.

El protocolo de ingreso a la institución inicia a las 7:00 am hasta las 7:15 am. Este ingreso requiere de puntualidad por parte de las familias, en tanto quienes atienden los puntos de desinfección son docentes de área y a las 7:15 am. en punto deben desplazarse a sus clases.

La salida del colegio inicia a las 1:50 pm hasta las 2:00 pm. De igual manera, la salida requiere de gran cumplimiento en tanto el transporte de los docentes en la tarde sale del colegio a las 3:00 pm en punto, no pudiendo atender por más tiempo los puestos de desinfección para salida.
Los niños de Preescolar a quinto tienen una jornada más extensa que en la normalidad, por lo que requiere que sus madres y padres los recojan muy a tiempo para no exponerlos a más tiempo dentro de la institución después de la ardua jornada.

El día viernes la jornada finaliza a las 11:50 am.