logo
logo
La maison du soleil

Demos vida a los sueños

[:es]

Demos vida a los sueños

Es una fiesta Colombo Francés de talentos, con expresiones culturales y exposición de obras fruto del trabajo en el aula o fuera de ella. Tradicionalmente de hacia en una sola jornada, en la que se invitaba a los padres y al resto de la comunidad para celebrar los logros de cada grupo.

Desde el 2015, tras un tiempo sin realizar la celebración, Demos Vida a los Sueños se retomó y ahora hacen diferentes jornadas durante las últimas semanas del año para que cada proceso pueda presentar todas las muestras por las que han trabajado arduamente.

¡Los sueños tienen vida hoy y siempre en el Colombo Francés![:fr]El Colombo Francés acaba de participar en la XX MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE LA FANFARRIA, evento en el cual hemos estado desde su fundación hace 20 años. Por tal motivo, la Fanfarria reconoció al Colombo Francés, con una placa en las previas de la función “DOÑITA ABEJA Y DOÑITA BELLA” que presentó el grado 3º el pasado jueves 29 de octubre. La participación en la muestra de Teatro infantil terminó con la obra de los grados 6 º y 7º “EL CASERÓN DEL MIEDO”.

Reseñas

“Doñita abeja y doñita bella”. Retomada de la obra de Dora Alonso, se trata de una abeja muy trabajadora que quiere enseñarle a su nieta las labores de las abejas, al final se dará cuenta que la solidaridad es muy importante para vivir en armonía. Este montaje escénico se enmarca en el proyecto de investigación desarrollado por el grado tercero durante el año en curso.

Ver galería de fotos————-

“El caserón del miedo”. Autor: Agnasi García Barba. Dos pandillas rivales se retan mutuamente a pasar la noche en un caserón abandonado que hay en el bosque para demostrar quién tiene más valor. Esta representación hace parte del trabajo realizado durante todo el año por los estudiantes del grado 6º y 7º en la asignatura de teatro.

Ver galería de fotos————-

Agradecemos la compañía que tuvimos de las familias, alumnos y profesores, y el reconocimiento y afecto de los representantes de La Fanfarria.

¡Una vez más construyendo conocimiento por la vía del arte!

Terminó Demos vida a los sueños. ¿Y tú qué sueñas?

Las más sentidas y enormes felicitaciones a toda la comunidad Colombo por hacer con su talento, compromiso y sentido de pertenencia un Demos Vida a Los Sueños cargado de aprendizaje, entretenimiento y convivencia; a todos y todas las docentes por sus aportes, en especial a Natalia Rodiño, Marilyn, Kelly, Yasneri y Diana Sol; a los y las estudiantes que participaron en los concursos y presentaciones artísticas y literarias; a las familias que nos visitaron y en general a toda la comunidad estudiantil pos su actitud de reconocimiento y respeto tanto en el desarrollo como en el acto de clausura de este gran evento.

Felicitaciones Colombo Francés.

Ver galería de fotos———–[:]