Colegio Colombo Francés

Somos una institución educativa de carácter privado y laico, de vocación humanista y proyección sociocultural, orientado a la formación de seres humanos integrales mediante un currículo definido para el desarrollo de las potencialidades de sus alumnos, y unas prácticas pedagógicas basadas en el pensamiento crítico, la muliticulturalidad, el ambientalismo y la investigación escolar.

Educamos seres libres para un mundo mejor

¿QUIERES CONOCER NUESTRO COLEGIO?

Asiste a nuestra próxima reunión de Admisiones.  Jueves 20 de…

BIENVENIDO 2020

Iniciamos labores con toda la energía para recibir a nuestros estudiantes y sus familias.  Les esperamos para que juntos sigamos construyendo nuestro proyecto Colombo.

FéV

Reunión de Admisiones