Talleres extracurriculares

Los talleres extracurriculares en el Colegio Colombo Francés, buscan ofrecer a estudiantes y familias una opción para el uso del tiempo libre en actividades que aportarán positivamente en la formación académica, deportiva y cultural.

Tenemos un espacio escolar que nos permite desarrollar una variedad de actividades para que los chicos y chicas lo aprovechen y disfruten, por ello les presentamos una oferta que estamos seguros responderá en buena medida a sus necesidades y/o gustos.

Los talleres se abren al comienzo de cada semestre escolar y dependen de los estudiantes inscritos para darles inicio. El número mínimo es de 10 alumnos inscritos.

Los talleres de nivelación de francés son indispensables para todos/as los estudiantes nuevos que ingresen al Colegio a partir de tercer grado.

Horarios: 3:15  A  4:50 p.m.