Restaurante Escolar

La Cantiné d’Angelique

Este es un servicio prestado por intermedio de una empresa especializada, que tiene una larga trayectoria en la institución y brinda diferentes planes de alimentación para la comunidad.

Recordamos que la correcta alimentación de niños, niñas y jóvenes es fundamental para su desarrollo, por eso contamos con menús balanceados que cambian semanalmente.

Plan completo:

En este tipo de servicio, las familias pagan una mensualidad por estudiante en la que se cubre tanto el desayuno como el almuerzo que se pueden elegir entre las opciones del Menú del Día. Y para los niños del círculo de exploración se ofrece un paquete que contempla desayuno, media mañana y almuerzo.

La Tiquetera:

El servicio de tiquetera se presta con el fin de facilitar el uso del restaurante sin necesidad de que los niños y niñas traigan dinero al Colegio.

Las familias que eligen esta opción deben cancelar por anticipado el valor estipulado, al que se le irá descontando lo que consuman sus hijos/as. Cuando este valor se agote, la tiquetera es enviada a sus casas con el fin de que conozcan lo que el niño/a está consumiendo y pueda intervenir y reanudar el servicio cancelando el valor.

Para las personas que traen alimentos se cuenta con dos hornos para calentar, ubicados en el restaurante.

Se pueden comunicar con el restaurante al 279 33 11 Ext. 115.

Menú marzo