Biblioteca León De Greif

“Leer es vivir lo que se lee, leer es dejarse conducir por el texto, leer es casi convertirse por un rato en lo que se está leyendo”
William Ospina

biblioteca_leon

La biblioteca del Colombo Francés rinde homenaje al insigne escritor antioqueño León de Greiff y es debido a ello que lleva su nombre. El objetivo es estar acorde al crecimiento y necesidades de nuestro Colegio. Gracias a las diferentes inversiones y donaciones de toda la comunidad (padres de familia, maestros y personal administrativo) hemos construido  nuestra colección de materiales: libros, videos, CDs y DVDs, revistas y folletos.

La biblioteca del Colegio Colombo Francés es un lugar donde se pretende fomentar el placer de la lectura, la investigación y el disfrute del tiempo libre, un espacio acogedor en el cual le brindamos a los usuarios la orientación requerida para la realización de sus trabajos e investigaciones.

Procedimientos y normas para el uso de la biblioteca León de Greif (leer).

Tabla Melvil Dewey

Lunes , martes, miércoles y jueves:
7:30 – 8:00 Desayuno
2:00 – 2:30 Almuerzo

Viernes:
7:30 – 8:00 Desayuno
2:00 – 2:30 Almuerzo

Nota: LUNES de 1 a 5 plenaria y francés, segundo jueves de mes GRUBE.

Adriana Marín
Bibliotecóloga