¡Bienvenidos al Colegio Colombo Francés!

Para nosotros es muy importante brindarles todo el apoyo en la formación integral de sus hijos/as y en hacer de este proceso una oportunidad de participación para las familias. El siguiente es el proceso de ingreso para estudiantes nuevos/as:

• Cita para conocer el Colegio y reclamar solicitud de ingreso.
  • Diligenciar solicitud y llevarla a Colegio. Adjuntar los últimos informes del colegio de procedencia.
  • Cita con Orientación Psicopedagógica para el padre y la madre.
  • Cita con Coordinación pedagógica (aspirantes de 7º a 9º).
  • Pasantía. Todos los aspirantes deben participar de una semana de pasantía escolar para definir su ingreso.

Jornada escolar: Preescolar y primaria 7:00 a.m. a 2:00p.m. Bachillerato 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Extracurriculares: 3:00 a 5:00 pm.

Curso de Francés: Los estudiantes que ingresan de 3° primaria en adelante, deben realizar un curso extracurricular de nivelación de francés.

Mayor información: Tel. 2793311 Correos electrónicos: comunicaciones@colombofrances.edu.co o virtual@colombofrances.edu.co

Si tiene interés en un cupo escolar en el Colegio Colombo Francés, por favor diligencie el siguiente formulario: