logo
logo
Noticias

Demos vida a los sueños

DAMOS LA BIENVENIDA AL FESTIVAL DEMOS VIDA A LOS SUEÑOS

Comenzamos estas dos semanas siguientes nuestro viaje hasta Demos Vida a los Sueños, en la semana del 2 al 6 de octubre estaremos en nuestro Festival Artístico donde todas las áreas presentan y exponen aquellos procesos que han sido trabajados desde la creatividad y diversas manifestaciones artísticas. Recordamos comenzar a recoger aquellos trabajos que desearían exponer ya sea en aulas galería, como presentaciones audiovisuales o como talleres prácticos.

—– Galería de fotos

https://www.facebook.com/colombo.frances.lamaisondusoleil/posts/1662381227127337

 

MUESTRA ARTÍSTICA “SUEÑOS DE CIUDAD”
Este año el Colegio Colombo Francés estrena el evento SUEÑOS DE CIUDAD, una noche de gala artística dónde presentaremos a familias y público en general algunos de los procesos artísticos que se han venido desarrollando durante el año en la institución, allí tendrán cabida la música, la plástica y la teatralidad, con el fin de afianzar los procesos de formación artística, generando un espacio de socialización de dichos procesos por fuera de la institución y para promover en nuestros estudiantes la necesidad de cualificarse ante un público externo, superando temores, barreras técnicas y enfrentando una labor artística más rigurosa.
Así mismo se espera proyectar la institución en espacios de ciudad, a partir de los procesos de formación artística que se desarrollan internamente, promoviendo una visibilización externa de los mismos, es por ello que la Universidad CES nos ha acogido en esta primera versión en su auditorio principal. No queremos dejar de agradecer a la Universidad por tan generoso espacio, así como a todos los estudiantes que se han dispuesto para participar de esta muestra, les estaremos contando la próxima semana como nos fue y esperamos verlos a todos y todas con sus familias este miércoles 25 de 6 a 8 p.m.
Mantengamos esta hermosa tradición, la cual además este año tendrá continuidad en un evento artístico el 25 de octubre en la Universidad CES, evento que hemos llamado «Sueños de Ciudad».

Los invitamos a participar y mantener vivos nuestros sueños. ¿Y tú, qué sueñas?

—– Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1673143716051088.1073741888.609879545710849&type=1&l=e168012d93